10% de descuento con tu primer pedido utilizando el código: bienvenida10

logo Decaltex
a

10% de descuento con tu primer pedido utilizando el código: bienvenida10

661 82 83 89

Pedido mínimo 100€ + IVA

logo Decaltex

Ver carrito

Pago y Gastos de envío

Formas de pago aceptadas

En www.decaltex.com únicamente se permiten 4 formas de pago:

  • Forma acordada con la empresa. Tras completar el pedido a través de nuestra web y en la página de finalizar compra seleccione forma de pago acordada con la empresa al momento del pago: tras el cual recibirá en su email los datos del pedido realizado, el abono del pedido se realizará según lo acordado con la empresa.
  • Previa transferencia. Tras completar el pedido a través de nuestra web y en la página de finalizar compra seleccione transferencia bancaria al momento del pago:
    Tras el cual recibirá en su email los datos de nuestro banco, al cual deberá realizar la transferencia. Este proceso de pago suele retrasar la preparación del pedido 24 horas desde la realización de la transferencia.
  • Pago con Tarjeta. Tras completar el pedido a través de nuestra web y en la página de finalizar compra seleccione pago con tarjeta al momento del pago:
    Una vez hecho click sobre esta opción se le llevará a la paserela de pago de nuestro banco, donde tendrá que facilitar los datos de su tarjeta de crédito/débito y completar el proceso de compra.
  • Pago con Bizum. Tras completar el pedido a través de nuestra web y en la página de finalizar compra seleccione pago con Bizum al momento del pago:
    Una vez hecho click sobre esta opción se le llevará a la una pagina de bizum, donde tendrá que seguir los pasos para realizar el pago.

Gastos de envío

Envíos en la Comunidad Valencia 5,95

Resto de Comunidades (excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) 6,95

Pedidos gratuitos a partir de 600€ (excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

Todos los precios son SIN IVA

Para cualquier duda o problema derivado de este punto no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Muchas gracias.